Certificados SSL Argentina

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

TITULOS: “Los de la mesa 10”: tributo a un grupo de jóvenes chajarienses que en 1977 se animaron con una obra teatral “prohibida” Leer Más

Sé que las emociones distorsionan la memoria...
Sé que la emociones distorsionan la memoria. Y es entonces en momentos como ahora, donde la cuesta se hace más arriba, que te imagino golpeando la puerta de mi casa. Prestándome la atención…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Buscamos entender para despedirnos...
Buscamos ENTENDER para despedirnos como corresponde. Para hacer justicia al amor que pusimos. Para cerrar la historia en paz y armonía. Para que la duda no sea una espina en el medio del…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Siete cosas que afectan tu frecuencia vibratoria desde el punto de vista de la física cuántica
Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de…
Por: Por Mario Melito
LA ÉPOCA DE CERO COMPROMISO
Vivimos en una época en la que se puso de moda la falta de compromiso, en la que el no querer nada serio se metió en las camas y remplazo las charlas telefónicas…
Por: Ernesto Martinez AlfaroAlejandro Jodorowsky Pensamiento Sin Censura
Si no la vas a abrazar, movete
Aunque aún la ames, aunque te duela, aunque a veces la extrañes, aunque a veces la sueñes, aunque no la quieras dejar ir del todo, si no la vas a abrazar sin lastimarla…
Por: CinWololo - canciones ilustradas.
No está bien pagar derecho de piso… Uno no siempre aprende a golpes
  Todos conocemos el famoso "derecho de piso" que hay que pagar para ser parte de un sistema al que se quiere ingresar. En líneas generales, sería la naturalización del maltrato psicológico, en…
Por: Lorena Pronsky - Psicóloga, escritora.
Flor de azahar
  Mi mamá siempre nos perfumaba. Para ir a la escuela, para salir, para ir a misa, o para algún cumpleaños, nos ponía una colonia que tenía un aroma particular. Aún hoy la…
Por: Cecilia Capovilla - Lic. en Comunicación Social
Nadie que se va de dónde no se siente parte, fracasa
Nadie que decide salirse del rebaño la está pasando mal. Yo entiendo que el ego de toda la manada se infla creyendo que, si alguien no entró, fue porque ellos decidieron expulsarlo de…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Toda demanda es demanda de amor
Cada uno llama la atención como puede. Como sabe. Como aprendió. A nadie le resulta divertido estar pataleando en el medio del piso para rescatar una puta mirada. El que grita está haciendo…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
El ojo de la tormenta
Cuando uno está en el ojo del Huracán, ningún frente parece llevar a puerto seguro. Todos los caminos son reventados en un instante por olas inesperadas. No hay fuerza que alcance para remar…
Por: Lorena Pronsky Texto del libro Curame
No intentes salvarme. Dejame supurar...
Una vez leí un cuento muy cortito. Contaba que cuando uno ve a un cachorrito atropellado por un auto, lo quiere agarrar. Sostenerlo. Lo intenta sanar.   Lo más probable es que ese…
Por: Por Lorena Pronsky. Fragmento del Libro: Despierta.
Gaby
Qué puedo decirte que no manifieste con mi cuerpo, con mis manos, con mis ojos Qué agregar a esa sensación de plenitud cuando nos vemos, nos tocamos, nos amamos Me preguntaste si sabía…
Por: Luis Capeletti - Una historia de amor que terminó...