Certificados SSL Argentina

TITULOS: Gladys Borgo: una mujer que se reconstruyó luego de varias tragedias familiares y un matrimonio violento Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

El celo en las gatas: ¿A partir de qué edad se produce y cuánto dura?
La gata doméstica, al igual que otros mamíferos domésticos, es poliéstrica estacional, es decir, cicla de manera repetida durante una estación reproductiva, a menos que el ciclo sea interrumpido por preñez, pseudepreñez o…
Por: Joaquín Acevedo Miño (Veterinaria Sapucay).
Asma: nuestros gatos también pueden padecer esta enfermedad
Nuestras mascotas son susceptibles de sufrir las mismas enfermedades que los seres humanos, entre éstas, asma. Por genética o por exposición a ciertos factores alérgenos, los síntomas pueden aparecer en gatos desde los…
Por: Veterinaria Sapucay - Chajarí - Entre Ríos.
Si vas a comprar un bulldog francés, pensalo bien…
El bulldog francés es un perro muy de moda, pero por sus características físicas seleccionadas genéticamente por el hombre -que lo hacen simpático y bonachón-, padece muchos problemas de salud y sufrimiento. El…
Por: Veterinaria Sapucay
Diferencia entre celos y envidia
Un texto de Sebastiàn Escobar - Consultor Psicològico. No es lo mismo celos que envidia. Aunque se parezcan, son fenómenos emocionales diferentes que a todos nos pueden recorrer en…
Por: Sebastián Escobar - Consultor Psicológico.
Sé que las emociones distorsionan la memoria...
Sé que la emociones distorsionan la memoria. Y es entonces en momentos como ahora, donde la cuesta se hace más arriba, que te imagino golpeando la puerta de mi casa. Prestándome la atención…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Buscamos entender para despedirnos...
Buscamos ENTENDER para despedirnos como corresponde. Para hacer justicia al amor que pusimos. Para cerrar la historia en paz y armonía. Para que la duda no sea una espina en el medio del…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Siete cosas que afectan tu frecuencia vibratoria desde el punto de vista de la física cuántica
Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de…
Por: Por Mario Melito
LA ÉPOCA DE CERO COMPROMISO
Vivimos en una época en la que se puso de moda la falta de compromiso, en la que el no querer nada serio se metió en las camas y remplazo las charlas telefónicas…
Por: Ernesto Martinez AlfaroAlejandro Jodorowsky Pensamiento Sin Censura
Si no la vas a abrazar, movete
Aunque aún la ames, aunque te duela, aunque a veces la extrañes, aunque a veces la sueñes, aunque no la quieras dejar ir del todo, si no la vas a abrazar sin lastimarla…
Por: CinWololo - canciones ilustradas.
No está bien pagar derecho de piso… Uno no siempre aprende a golpes
  Todos conocemos el famoso "derecho de piso" que hay que pagar para ser parte de un sistema al que se quiere ingresar. En líneas generales, sería la naturalización del maltrato psicológico, en…
Por: Lorena Pronsky - Psicóloga, escritora.
Flor de azahar
  Mi mamá siempre nos perfumaba. Para ir a la escuela, para salir, para ir a misa, o para algún cumpleaños, nos ponía una colonia que tenía un aroma particular. Aún hoy la…
Por: Cecilia Capovilla - Lic. en Comunicación Social
Nadie que se va de dónde no se siente parte, fracasa
Nadie que decide salirse del rebaño la está pasando mal. Yo entiendo que el ego de toda la manada se infla creyendo que, si alguien no entró, fue porque ellos decidieron expulsarlo de…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.