Certificados SSL Argentina
Golpes de calor en mascotas: cuáles son sus síntomas y cómo tratarlos
Al igual que las personas, nuestras mascotas también pueden sufrir golpes de calor –fundamentalmente los perros-. Las altas temperaturas y la falta de algunas precauciones pueden hacer que su temperatura corporal se eleve…
Por: Por Claudia Cagigas para Veterinaria Sapucay
Mi mascota está bajando de peso: ¿Pueden ser parásitos u otras enfermedades?
Muchas veces advertimos que nuestra mascota está bajando de peso y casi de inmediato lo vinculamos con la presencia de parásitos. Y así, sin más, compramos un antiparasitario y se lo suministramos por…
Por: Por Claudia Cagigas para Veterinaria Sapucay
El amor a “Toro” la llevó a especializarse en Fisioterapia en Mascotas
Johana Pucheta es de Chajarí y está realizando su tesis para recibirse de Médica Veterinaria con especialización en Fisioterapia en Mascotas. El vínculo que estableció con “Toro”, un perro que vivía en las…
Por: Veterinaria Sapucay
El celo en las gatas: ¿A partir de qué edad se produce y cuánto dura?
La gata doméstica, al igual que otros mamíferos domésticos, es poliéstrica estacional, es decir, cicla de manera repetida durante una estación reproductiva, a menos que el ciclo sea interrumpido por preñez, pseudepreñez o…
Por: Joaquín Acevedo Miño (Veterinaria Sapucay).
Asma: nuestros gatos también pueden padecer esta enfermedad
Nuestras mascotas son susceptibles de sufrir las mismas enfermedades que los seres humanos, entre éstas, asma. Por genética o por exposición a ciertos factores alérgenos, los síntomas pueden aparecer en gatos desde los…
Por: Veterinaria Sapucay - Chajarí - Entre Ríos.
Si vas a comprar un bulldog francés, pensalo bien…
El bulldog francés es un perro muy de moda, pero por sus características físicas seleccionadas genéticamente por el hombre -que lo hacen simpático y bonachón-, padece muchos problemas de salud y sufrimiento. El…
Por: Veterinaria Sapucay
Diferencia entre celos y envidia
Un texto de Sebastiàn Escobar - Consultor Psicològico. No es lo mismo celos que envidia. Aunque se parezcan, son fenómenos emocionales diferentes que a todos nos pueden recorrer en…
Por: Sebastián Escobar - Consultor Psicológico.
Sé que las emociones distorsionan la memoria...
Sé que la emociones distorsionan la memoria. Y es entonces en momentos como ahora, donde la cuesta se hace más arriba, que te imagino golpeando la puerta de mi casa. Prestándome la atención…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Buscamos entender para despedirnos...
Buscamos ENTENDER para despedirnos como corresponde. Para hacer justicia al amor que pusimos. Para cerrar la historia en paz y armonía. Para que la duda no sea una espina en el medio del…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Siete cosas que afectan tu frecuencia vibratoria desde el punto de vista de la física cuántica
Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de…
Por: Por Mario Melito
LA ÉPOCA DE CERO COMPROMISO
Vivimos en una época en la que se puso de moda la falta de compromiso, en la que el no querer nada serio se metió en las camas y remplazo las charlas telefónicas…
Por: Ernesto Martinez AlfaroAlejandro Jodorowsky Pensamiento Sin Censura
Si no la vas a abrazar, movete
Aunque aún la ames, aunque te duela, aunque a veces la extrañes, aunque a veces la sueñes, aunque no la quieras dejar ir del todo, si no la vas a abrazar sin lastimarla…
Por: CinWololo - canciones ilustradas.