Certificados SSL Argentina

TITULOS: Petrona en mi alma: una historia de amor que supera la ficción Leer Más

TITULOS: ¿Sufriste un accidente y te quedaron miedos? ¿Están alterando tu vida? Leer Más

TITULOS: ¿Qué pasó, donde viven muchos de los “personajes” de Chajarí? Leer Más

TITULOS: “Uno tiene que trabajar con su violencia, con su sed de venganza para que los hijos no se conviertan en eso” Leer Más

TITULOS: ¿Qué es PERVERSIÓN? ¿Puedo estar con una persona perversa sin darme cuenta? Leer Más

16 noviembre, 2023

“Temo aburrirme”. Lalosa habló de cómo imagina sus días lejos de la Dirección del Hospital

Fernanda Lalosa se refirió a su inminente alejamiento de la Dirección del Hospital Santa Rosa. Dijo que le dolió la derrota de Adan Bahl como candidato a gobernador, aunque no tanto su propia derrota en la aspiración a la intendencia porque, de alguna manera, “la esperaba”.

FERNANDA LALOSA EN EL ESPEJO.

Por Claudia Cagigas

“Temo aburrirme, creo que voy a extrañar el dinamismo que traía, aunque seguiré trabajando dentro del hospital”, dijo la doctora Fernanda Lalosa sobre su futuro cercano. Luego de 16 años en la Dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, prepara la entrega de ese lugar. Si bien se desconoce quién lo ocupará, se sabe que son puestos políticos cuya designación depende de los gobernantes provinciales de turno. Hasta aquí, el peronismo la sostenía, pero ahora, con la derrota de Adan Bahl (Más para Ente Ríos) y el triunfo de Rogelio Frigerio (Cambiemos), los nombres se renovarán. Lalosa fue consciente de esto la misma noche en que se conocieron los resultados de las elecciones. “La derrota de Bahl me cayó mal, no pensé que iba a perder, por conocerlo, pensé que no podía perder. Mi derrota no me cayó mal porque de alguna manera la esperaba…”, dijo en el programa EL ESPEJO (Canal 2 de ItelTv y Radio 91.9).

Fernanda Lalosa está preparando el traspaso de la Dirección del Hospital Santa Rosa. “Fueron 16 años de muchísimo trabajo, hasta el día de hoy sigo pasando más horas dentro del hospital que en mi propia casa, pero son las reglas del juego… Ahora estamos preparando informes del área contable, del área personal, del área enfermería, de los diferentes servicios, el inventario -que es importantísimo-. Dejamos como corresponde que se deje una institución y también proyectos para que el próximo director pueda seguir con la estructura edilicia”, dijo.

PODÉS VER LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

Tras mencionar que no conoce el nombre del futuro director o directora, consideró que los decretos con las designaciones ya deben estar hechos.

“Temo aburrirme. Creo que voy a extrañar el dinamismo que traigo. De todas maneras, voy a seguir trabajando en el hospital porque soy médico de planta permanente -rendí concurso- y soy médica de PAMI. No estoy en el Círculo Médico (que habilita para trabajar con el resto de las obras sociales) porque no tenía tiempo. Ahora voy a estar un poco más con mi hija, que tiene 15 años y voy a disfrutar de otras cosas que me gustan”, dijo.

  • Compartir: