Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Laguna de Termas Chajarí: verdín, basura, escasez de peces y robo de patos. ¿Quién cuida el lugar? Leer Más

12 mayo, 2016

Sí a los controles, no a los secuestros

Por Claudia Cagigas
“Los controles de tránsito y alcoholemia se siguen haciendo. Lo que no hacemos es secuestro de rodados, estamos convencidos que tiene que ser una medida excepcional porque esto ha provocado en la Provincia enormes depósitos de motos y rodados que nadie retira y terminan siendo un gran problema, incluso ambiental”, aseguró el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, en el programa radial El Espejo.“Quiero contarles que en la Comisaría las 14 hay un sin número de motos y autos que están allí desde hace años. Tenemos reclamos de la escuela y de la comunidad pidiendo que saquemos eso”, agregó, al tiempo que anunció que recientemente se rescató “vía judicial, una trafic para el municipio”. Actualmente se lo está poniendo en condiciones en el corralón municipal.

El tránsito es hoy en día uno de los mayores problemas de la ciudad, pero también del mundo. “Contrariamente a lo que se piensa, la mayor cantidad de accidentes no ocurren a la noche sino entre las 7 y las 13  horas, que es cuando la gente va a trabajar o a la escuela o vuelve”, dijo Galimberti.

Finalmente, aseguró que “el control no pasa porque ante cada moto que anda con el escape libre tengamos un inspector. Esto va de la mano de las costumbres de los hombres y de su educación”, sostuvo.

 

 

  • Compartir: