Certificados SSL Argentina

TITULOS: Gladys Borgo: una mujer que se reconstruyó luego de varias tragedias familiares y un matrimonio violento Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

11 abril, 2018

Salto Grande colaboró con equipos para el Cuerpo de Bomberos Zapadores de Concordia

 

La colaboración es para la compra de elementos para rescate vehiculares e incendios que mejorarán la capacidad de acción ante eventos de importancia crucial para salvar vidas y bienes de la comunidad.

 

BOMBEROS ZAPADORES DE CONCORDIA. Los elementos recibidos de manos de CTM les permitirán actuar con mayor eficacia y rapidez para ingresar a las zonas de siniestros.

 

Prensa CTM

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande colaboró con la Asociación Amigos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Concordia, para  la compra de equipos y herramientas para aprovisionar la autobomba, lo que les permitirá actuar con mayor eficacia y rapidez para ingresar a las zonas de siniestros.

 

“Si bien es la Provincia de Entre Ríos la que debería equipar a los bomberos para que puedan realizar su valiosísima tarea tan necesaria para la comunidad, desde Salto Grande entendemos que ni la población ni los hombres que realizan esta noble tarea pueden esperar. Por eso hemos decidido nuevamente brindar nuestro apoyo a este cuerpo que permanentemente está poniendo todo su esfuerzo para salvar vidas”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.

 

La colaboración es para la compra de elementos para rescate vehiculares e incendios que mejorarán la capacidad de acción ante eventos de importancia crucial para salvar vidas y bienes de la comunidad. Se trata de un equipo de tijera y expansor hidráulico, protectores de airbag, chaleco de inmovilización, collares y tablas rígidas, barreta halligan, entre otros elementos.

 

En la visita que  Niez realizó al cuartel fue recibido por el Tesorero de la  Asociación Amigos del Cuerpo de Bomberos Zapadores, Norberto Almada, su Pro tesorera , el Sr. Daniel Viviani, el Jefe Oficial Sub comisario, Jorge Martínez, y el Sub oficial José Lencina junto a otros bomberos del destacamento.

 

 

  • Compartir: