Certificados SSL Argentina

TITULOS: Gladys Borgo: una mujer que se reconstruyó luego de varias tragedias familiares y un matrimonio violento Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

22 noviembre, 2017

Noche de humor y recuerdos con Jubis Group

Será este viernes a las 21,30 horas en el Centro Cultural de Chajarí.

 

 

Por Claudia Cagigas

Tres comedias presentará este viernes 24 de noviembre el grupo de teatro Jubis Group, en una velada que denominaron “Noche de humor y recuerdos”. El grupo, dirigido por Claudio Hermosa, pertenece al Centro de Jubilados Provinciales de Chajarí y subirá al escenario del Centro Cultural a las 21,30 en punto.

 

“Un vestido verde con botones forrados” –Fontanarrosa-, “Todo Cambia” y “Quien hay” son las tres comedias que se pondrán en escena.

 

“Un vestido verde con botones forrados” tiene como tema central “una tía que se están yendo y unas sobrinas desesperadas por lo que deja. Es casi de humor negro, uno no sabe si reír o llorar porque muestra lo que somos capaces de hacer por codicia”, explicó Claudio Hermosa en el programa EL ESPEJO (Radio Show Chajarí). Es la historia de una mujer que “le prometió a su esposo irse con ese vestido puesto y ese vestido es el que quieren las sobrinas, que son capaces de hacer lo que sea para que no se lo ponga en el momento final”. Las actrices son Pity Cúneo (Beba) y Rita Titievsky (Susana).

 

 

 

 

“Todo Cambia” es la historia de tres viejos amigos que se reencuentran y comienzan a hacer pequeñas comparaciones con la actualidad que les toca vivir. Se trata de un texto adaptado de M. Campilongo y cuenta con la actuación de Sergio Braun (Juan), Alberto Sirimarco (Alfredo) y Roberto Lafarga (Jorge).

 

 

Por último, “¿Quienáy’” (versión libre de R. Kreig) cuenta las vivencias de cinco hermanas muy grandes, de edad indefinida, que han vivido siempre juntas, son solteras y han sido muy marcadas por la crianza de su madre que nunca les dio vuelo. “Una sola se atrevió a tener novio una vez, pero rápidamente la madre se lo espantó y el tema es que ahora todos se fueron muriendo, la madre también y han quedado ellas solas que se conocen de punta a punta y se pasan la obra filosofando sobre temas que han hablado toda la vida. Es una obra que tiene mucho humor… ¿Quién no ha conocido personajes como estos?… Son muy de la zona”, contó Claudio Hermosa. Chuni, Chola, Chita, Chuchi y Chela son los personajes de esta obra en donde en el 85% del libreto está presente la CH, lo cual le da un toque increíble.

 

 

En “¿Quienáy? actúan Cristina Alvez (Choni), Diana Dal Molín (Chola), Norma Guntren (Chita), Marta Petelín (Chuchi) y Nora Ruiz (Chela). Voz en off: Sara Coulleri.

 

 

Una noche imperdible para reír y disfrutar… Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural, en la disquerías de calle Urquiza (Martín del Valle) o pueden ser solicitadas a cada uno de los integrantes de Jubis Goup.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir: