Certificados SSL Argentina

TITULOS: Petrona en mi alma: una historia de amor que supera la ficción Leer Más

TITULOS: ¿Sufriste un accidente y te quedaron miedos? ¿Están alterando tu vida? Leer Más

TITULOS: ¿Qué pasó, donde viven muchos de los “personajes” de Chajarí? Leer Más

TITULOS: “Uno tiene que trabajar con su violencia, con su sed de venganza para que los hijos no se conviertan en eso” Leer Más

TITULOS: ¿Qué es PERVERSIÓN? ¿Puedo estar con una persona perversa sin darme cuenta? Leer Más

29 agosto, 2023

Magia y Fantasía… el musical. Sofía Solimano prepara un evento con más de 200 artistas de Chajarí

Más de 200 artistas darán vida a unas 10 películas de Disney, en un musical cuidadosamente coordinado por la Profesora Sofía Solimano. El teatro, el canto, la danza fusionados en un show dinámico que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Club Vélez.

SOFIA SOLIMANO. Ideóloga y coordinadora de “Magia y Fantasía… el musical”.

Por Claudia Cagigas

Es un sueño largamente acariciado por la Profesora de Música y Danzas Sofía Solimano; un proyecto, una idea que viene madurando hace muchos años y que requiere una inversión importante de tiempo para proyectar, elegir las películas, convocar a los artistas que le darán vida, ensayar y un sinfín de cosas más. Pero este año Sofía se animó y en marzo propuso la idea a todos los alumnos que concurren a La Clave Academia de Música y Danza, quienes dieron un sí rotundo. A partir de ahí comenzó el armado, los ensayos, el diseño de trajes, el reparto de personajes… Todos tienen la energía concentrada para que el sábado 23 de septiembre, a las 20:30 horas, “Magia y Fantasía… el musical”, cobre vida en el Club Vélez Sársfield para transportarnos al mundo de ensueño de Disney y disfrutar del talento local.

PODÉS VER LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

“Un musical es una función de actuación, baile y canto. Magia y Fantasía es un musical que mostrará unas 10 películas de Disney en unos 20 números en total. Es un show dinámico, lindo, que dura una hora y media aproximadamente porque es para niños, familias, para público en general”, contó Sofía Solimano, entrevistada en el programa EL ESPEJO (Canal 2 de ItelTv y Radio 91.9).

En escena habrá más de 200 artistas.  “La mayoría son alumnos/as de La Clave Academia de Música y Danza, pero también tenemos invitados sorpresa. Todas las personas que van a actuar son de Chajarí o la zona, porque quiero valorizar el inmenso talento local que tenemos y lo quiero mostrar”, agregó Sofía.

Gente que canta, que baila, que actúa en un show que se desarrolla de principio a fin sin cortes, uniendo armónicamente cada una de las películas seleccionadas es lo que disfrutaremos ese sábado. “Estamos preparando una producción audiovisual increíble, que se mostrará en una pantalla de fondo y así iremos marcando el cambio de una película a otra. Vamos a jugar con luces, humo y la pantalla. Entonces, la producción audiovisual ayudará muchísimo a transportarte de una película a otra”, agregó.

El evento promete… Será el sábado 23 de septiembre a las 20:30 horas en el Club Vélez Sársfield. Las entradas tienen un valor de 2500 pesos para adultos y de 1000 pesos para menores de 12 años. Pueden adquirirse en La Joyita, Óptica Cristal y Óptica Colombo.

  • Compartir: