Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: Una Constelación Familiar muestra hechos de nuestro pasado que, ocultos, pueden afectarnos Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

18 agosto, 2016

Fenómenos paranormales en Chajarí

galpon 2

 

Por Cecilia Capovilla

Existen relatos que nos atrapan, relatos que toman vida propia cada vez que alguien lo cuenta, historias que parecieran no tener explicación y esto nos envuelve. Sucede muchas veces que alguien cree ver o escuchar algo o a alguien y este hecho se va transmitiendo de boca en boca y cuanto más se divulga más cambia su contenido. Pero sucede también que muchas veces ocurren cosas que uno le busca explicación y en apariencia no la tendría, estos son llamados fenómenos paranormales que pueden ser casas embrujadas, aparecidos, ruidos sin explicación, personas poseídas por el demonio. Esto pasa y existe en Chajarí y en esta nota te lo contamos.

 

Adriana, cuyo apellido nos reservamos, oriunda de Chajarí, contó su primer testimonio, el primero de una serie de historia que iremos describiendo y les puedo asegurar que este relato estremece hasta al más incrédulo. “Cerca de casa 3hay un galpón viejo, la familia que vivía en ese lugar falleció hace mucho tiempo, han demolido la casa y quedó solamente este galpón que tiene las puertas muy deterioradas y están cerradas con candado, pero lo que sucede muchas veces es que vos salís y el candado no está y las puertas están abiertas; un hecho inexplicable porque no tenemos vecinos y si alguien llega a casa se lo ve o mi perro ladra, pero hasta el día de hoy no hay manera de explicar quien pone o saca ese candado”.

 

La pregunta que se hace Adriana es, “¿con qué sentido alguien cerraría un viejo galpón con candado si la parte de atrás está abierta y de igual modo por qué lo abriría?”

 

“Nosotros tenemos un perra y nunca nos ha alertado con su ladrido por la llegada de alguien, pero lo que nos ha sucedido es que muchas veces se desespera, se ha lastimado incluso ladrando hacia el galpón y no hay nadie. El galpón está construido de material, pero en su interior no tiene nada, absolutamente nada, es muy frío como esos lugares viejos, húmedos y oscuros. Cuando uno ingresa no siente nada raro”, describió.

 

“Lo llamativo de este hecho es que ahí no ha ocurrido nada, hasta donde uno conoce la historia, sus dueños han fallecido hace mucho tiempo, incluso sus hijos viven cerca de allí, pero no tienen contacto con el galpón. Nosotros prácticamente hemos naturalizado el hecho, no nos llama la atención. También nos sucedió que, estando reunidos con mi familia afuera, veíamos luces, como que una linterna se prendía y se apagaba. Llamamos a la policía y cuando llegó todo se apagó”, dijo Adriana, describiendo los hechos que suceden en ese viejo galpón.

 

14011910_1244252795598501_1571122040_n

“Cuando estos hechos suceden, en el momento uno se asusta. No lo tomo para la broma, sino por el contrario siempre lo hemos tomado con mucha seriedad”, culminó.

 

Personas que aparecen y desaparecen, hechos sin explicación y que generan intriga, luces que se prenden y se apagan, esto pasa en Chajarí, aquí cerquita, historias que por su misterio nos atrapan y que hasta a las personas que no creemos que esto pueda suceder, nos hacen dudar…

 

Fenómenos paranormales en primera persona…

 

Nota de la Redacción: las fotos de los galpones son sólo ilustrativas, no corresponden al lugar aludido.

  • Compartir: