Certificados SSL Argentina

TITULOS: Petrona en mi alma: una historia de amor que supera la ficción Leer Más

TITULOS: ¿Sufriste un accidente y te quedaron miedos? ¿Están alterando tu vida? Leer Más

TITULOS: ¿Qué pasó, donde viven muchos de los “personajes” de Chajarí? Leer Más

TITULOS: “Uno tiene que trabajar con su violencia, con su sed de venganza para que los hijos no se conviertan en eso” Leer Más

TITULOS: ¿Qué es PERVERSIÓN? ¿Puedo estar con una persona perversa sin darme cuenta? Leer Más

25 junio, 2024

¿De qué manera impacta la energía propia y la de terceros en nuestra vida?

La energía del entorno puede afectarnos y nuestros pensamientos también porque están hechos de energía. Así que cuidado, prestemos atención a las relaciones que generamos con el entorno y con nosotros mismos también. En esta nota introducimos a una charla con Julián Bonelli.

JULIÁN BONELLI. INSTRUCTOR EN SANACIÓN PRÁNICA.

Por Claudia Cagigas

Somos energía, nuestro cuerpo está cargado de energía que el cerebro se encarga de procesar y convertir en pensamientos, sentimientos, emociones, intenciones… Por eso, según sea el estado de ánimo de la persona, se genera, irradia y transmite una energía especial que, a pesar de ser invisible, se siente y percibe.

Julián Bonelli es Instructor en Sanación Pránica. Entrevistado en el programa EL ESPEJO, explicó que los seres humanos tenemos una energía que tiene que ver con el cuerpo físico, una energía que tiene que ver con los pensamientos y una que tiene que ver con las emociones. Es decir, somos energía física, mental y emocional correlacionadas, al punto tal que, “si la energía emocional está afectada y no se sana, termina afectando el cuerpo físico”.

Según Julián, hay muchas formas de saber si nuestra energía está bloqueada o estancada. “Así como tenemos venas en el cuerpo, también tenemos canales de energía. Cuando hay obstáculos, frenos, la energía no puede circular libremente y empieza a haber desarmonía y obstáculos. Y depende de dónde sea el obstáculo vamos vamos a ver los resultados… Por ejemplo, a veces estamos demasiado irritables, o emocionales, o fríos y eso tiene que ver con que algo a nivel emocional”.

La energía del entorno puede afectarnos

La energía del entorno puede afectarnos porque, si estoy hablando con alguien, se crean conexiones emocionales que pueden afectar mi energía y mis emociones. “Si estoy un rato con una persona que está irritada puede que termine irritado, porque cuando estamos en contacto con las personas es inevitable el intercambio de energía”, dijo Julián.

En el mismo sentido, aclaró que esa afectación se produce porque hay algo en mi energía que lo permite, quizás porque estoy vibrando muy bajo. “Si estoy radiante, feliz, puede que la energía de la otra persona no me afecte; que es lo que pasa con las personas que están siempre muy arriba y, por el contrario, te contagian buena energía”.

PODÉS ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

Se pude aprender a tener más y mejor energía

En Sanación Pránica se enseña cómo funciona cada centro de energía, para que podamos explorarlos y acomodar, desbloquear los que están funcionando mal para mejorar el nivel de energía.

Si te interesa el tema, te dejo la nota con Julián Bonelli para que puedas aprovecharla para mejorar tu energía cotidiana.

  • Compartir: