Certificados SSL Argentina

TITULOS: La historia que pocos conocen… Detrás de las burlas, una familia que sufre Leer Más

TITULOS: Una Constelación Familiar muestra hechos de nuestro pasado que, ocultos, pueden afectarnos Leer Más

TITULOS: “Cuando entró el más grande y me dijo ¿vos querés ser mi papá?, se me derritió el corazón” Leer Más

TITULOS: Sofía Bernárdez: vivencias de una persona que genera y vende contenido erótico para adultos a través de la aplicación “Cafecito” Leer Más

TITULOS: Comunidad de locos: Historia de Colonia Psiquiátrica “Raúl Camino” de Federal (Parte 1) Leer Más

1 octubre, 2016

Cronograma de las VII Jornadas en Educación

14509211_1283058948384552_428887526_n

 

Por Cecilia Capovilla

El próximo miércoles 5 y jueves 6 de octubre se realizarán, en el Instituto “San José”  las VII Jornadas en Educación, Investigación y Problemáticas Educativas, destinadas a docentes de todos los niveles de enseñanza: inicial, primaria, secundaria, terciario y universitario. También a docentes-investigadores; y alumnos de los últimos años de las carreras vinculadas a la docencia.

 

A continuación publicamos el cronograma de las conferencias y las ponencias que se desarrollarán a lo largo de esos días, como lo explicó el Prof. Emiliano González en la entrevista realizada en el programa radial El Espejo.

 

Miércoles 5 de octubre Jueves 6 de octubre
–          15. 30 hs. Acreditación

–          16. 00  hs. Presentación de autoridades del IFD San José-D229 – Palabras a cargo de la  Rectora del Prof. Silvina Hartwing; y del Dpto. en Investig. Educ.-

–          16.15  hs. Conferencia central: Lic. Lucrecia Falón; “Docencia e investigación educativa: diálogos hacia la producción democrática de conocimiento pedagógico, la formación y la transformación de conocimiento”.

–          17.45 hs. Intervalo

–          18.00 hs Conferencia central: Dra. Talía Violeta Gutierrez; “Políticas educativas, enseñanza agraria y desarrollo rural, una relación compleja (fin s. XIX- inicios s. XXI)”.

–          19. 30 hs. Trabajo en comisiones

–          20. 30 hs. Cierre: a cargo del Departamento de investigación educativa.

–          8.30 hs. Apertura: a cargo del Departamento de Investigación.

–          9.00 hs. Conferencia central: Mg. Dariela Brignardello; “Políticas de investigación y formación docente”

–          10.30 hs. Intervalo.

–          11.00 hs. Trabajo en comisiones.

–          12.30 hs. Almuerzo.

–          14.30 hs. Trabajo en comisiones.

–          16.00 hs. Intervalo

–          16.30 hs. Conferencia central: Lic.   Elizabeth Guibaudo; “La autoridad del docente: un recorrido a través del tiempo y por las concepciones actuales”

–          18.00 hs. Plenario. Cierre a cargo del Departamento de Investigación. Y Actuación del grupo “Picolo Cantiamo”, de la Ciudad de Chajarí.

 

 

  • Compartir: