Certificados SSL Argentina

TITULOS: Gladys Borgo: una mujer que se reconstruyó luego de varias tragedias familiares y un matrimonio violento Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

5 junio, 2019

Con el apoyo de Salto Grande se realiza la Feria Ambiental en Chajarí

Educación Ambiental, Energías Alternativas, Cambio Climático y Gestión de los residuos Sólidos Urbanos son algunos de los temas a abordar.         

Hoy y mañana 6 de junio, en el Centro Cultural Municipal de Chajarí se realizará la Feria Ambiental  con  exposiciones, charlas, talleres y capacitaciones que abordarán los siguientes temas: Educación Ambiental, Energías Alternativas, Cambio Climático y Gestión de los residuos Sólidos Urbanos, entre otros.         

Las actividades se desarrollarán de 9 a 20 horas durante ambas jornadas  y están orientadas a docentes de las escuelas secundarias, empresas, técnicos en  ambiente y otras carreras y público en general.

El miércoles 5 de junio, las charlas darán comienzo a las 9 horas, con la exposición del tema “Plantas medicinales autóctonas y naturalizadas del paisaje vernáculo y su beneficio para el hombre”, a cargo del Naturalista Roberto Tassano.

 A las 10:30 tendrá lugar la charla “Eficiencia Energética vinculada al Gas para Pymes y Residenciales”,  a cargo de  Rita Fornari funcionaria de Eficiencia energética de la Secretaría de Energía de la Nación que cuenta con el auspicio de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de  Salto Grande.

El jueves 6 de junio continúan las charlas y Salto Grande también estará presente con el Taller de Arcilla con la artista Alejandra Francopara dar a conocer la fauna de la región de Salto Grande a través del arte y sus atractivos cuentos para llegar a todos los públicos.

Fuente: Prensa CTM

  • Compartir: