Certificados SSL Argentina

TITULOS: Gladys Borgo: una mujer que se reconstruyó luego de varias tragedias familiares y un matrimonio violento Leer Más

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

4 octubre, 2018

Alumnos de Chajarí, Federación y San Jaime se capacitan en Salto Grande

 

Son estudiantes de quinto y sexto año de las Escuelas Técnicas de Chajarí, Federación y San Jaime de la Frontera que recibirán cursos de formación específica durante dos semanas en las instalaciones de Salto Grande.

 

 

“Si bien este es el sexto año consecutivo que el área de Recursos Humanos de Salto Grande organiza estos cursos, este año hicimos el esfuerzo de ampliar la oferta a otras ciudades de la región”, explicó el Jefe del Área de Relaciones Humanas, Horacio Lena en la apertura.

 

Por su parte los directivos de las escuelas que participan por primera vez manifestaron su alegría de tener esta oportunidad. “Esta posibilidad para los chicos es única, estamos muy agradecidos y para nosotros es un hecho trascendental esta oportunidad que van a tener nuestros alumnos”, manifestó  la Directora de la Escuela Técnica N° 6 de San Jaime de la Frontera, Margarita Blanco.

 

Desde esta semana los estudiantes están participando de cursos de formación  de 40 horas  sobre Automatismo e Hidráulica y Tribología y son  brindados por especialistas en la temática, contratados por Salto Grande.

 

Este proyecto comenzó en el 2013 manteniéndose de manera consecutiva hasta hoy y este año se amplió la convocatoria dando participación a las escuelas de Fray Bentos, San Jaime, Chajarí y Federación.

  • Compartir: