Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

TITULOS: Cuota alimentaria: ¿Cuánto debe pasar un progenitor? Leer Más

12 mayo, 2016

Viví Teatro en Chajarí !!

Por Cecilia Capovilla
Este fin de semana se realiza el IV Encuentro de Teatro denominado “Viví Teatro”. Las obras se realizarán en el auditorio municipal Héctor Pintos del Centro Cultural y en la Plazoleta del Ferrocarril de nuestra ciudad. Comienza este viernes 6  de mayo,  continúa el sábado y culmina el domingo. Para contarnos más detalles de la organización, objetivos, que obras y
compañías estarán presentes conversamos con Adrian Cardozo, referente y organizador de este evento.

“Viví Teatro, tiene como objetivo que la gente pueda apreciar y vivenciar lo que es la actividad teatral, que sea un encuentro con la gente y los artistas y un re encuentro entre los artistas. Este año vienen grupos de Concordia, Gualeguaychú y Paraná. De Chajarí hay dos espectáculos”, dijo Adrian.

Este evento está organizado por una comisión que se formó hace varios años atrás y se estableció en el 2015, pero cada año se hace una convocatoria abierta para que más personas se sumen. Hoy la integran Marcos Retamoso, Juan Terrussi, Adriana Zambón y Adrián Cardozo, que están desde un comienzo.

“Este año habrá obras de teatro, talleres y espectáculos que se desarrollarán a partir de las 20:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Constantino Cavallaro (lugar central del encuentro). También en la Plazoleta del Ferrocarril, al aire libre, se desarrollará una obra de teatro alternativo y un taller de murga uruguaya”, enfatizó Adrián a la hora de explicar el programa propuesto para este fin de semana.

Las obras que se presentarán pertenecen a varios géneros y estilos. Hay para todo público, pero también para mayores de 14 años y para adultos. Todas son con entrada libre, gratuita y a la gorra.

  • Compartir: