Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Laguna de Termas Chajarí: verdín, basura, escasez de peces y robo de patos. ¿Quién cuida el lugar? Leer Más

21 diciembre, 2016

La Dr. Casillas sería inaugurada a fines de enero

dr-casillas-1

 

Por Marisa Domínguez

Así lo confirmó el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, ante los micrófonos de El Espejo (Radio Show Chajarí) el pasado sábado 17 de diciembre.

 

El presidente comunal aseguró que esta obra era la prioridad cuando asumió su mandato. “Nos habíamos fijado como objetivo poder conseguir los recursos para destrabar y terminarla antes de fin de año. Lo conseguimos y actualmente se está culminando con la capa asfáltica, pero aún queda el trabajo fino dentro de la obra hidráulica y señalización horizontal y vertical”.

 

“También se está hablando con Vialidad Nacional por el tema de la iluminación y finalmente quedaría el tema de la bicisenda, que esto es algo que eventualmente podría esperar. Pero está casi a punto y estimo que para fines de enero, más tardar principio de febrero estaríamos culminando la obra que hoy tiene habilitaciones parciales. Y finalmente podríamos inaugurarla”, precisó Galimberti.

 

dr-casillas-2

 

Por otra parte, el intendente señaló que otras de las prioridades de su gestión fue realizar mejoras en la Avenida 9 de Julio, ya que esto no solo es un reclamo frecuente de los vecinos, sino también es una de las avenidas principales de Chajarí. Sin embargo, por cuestiones de tiempo no se pudo dar comienzo a dicha obra.

 

En este marco, Galimberti advirtió que de todas maneras, dichas mejoras continúan estando “en los planes y objetivos para el 2017, como así también dentro de los planes de aquí hasta el 2019 es avanzar en la 9 de Julio hacia el norte” y  “en Álvarez Condarco… En definitiva la idea es poder conectar y mejorar la ciudad en todas sus arterias”.

 

Para finalizar, el funcionario destacó que otro de los objetivos que se logró cumplir en este primer año de gestión fue “la construcción y entrega de nuevas viviendas. Por lo que estamos cerrando el 2016 con la entrega de alrededor de 116 unidades habitacionales. Ahora el objetivo es realizar nuevos convenios con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) para gestionar otras a construirse en el próximo año”.

  • Compartir: