Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

TITULOS: Cuota alimentaria: ¿Cuánto debe pasar un progenitor? Leer Más

24 julio, 2019

ISIV Chajarí: la nueva propuesta educativa para la región

Ya se pueden cursar carreras a distancia como Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Marketing Digital; terminar el secundario, realizar cursos superiores o cursos express.

Por Atilio Amerio

El Instituto Superior de Informática Virasoro (ISIV) inició sus actividades en 1995, en la modalidad presencial en la ciudad de Gobernador Virasoro, Corrientes, al noreste de Argentina. En 1999 comenzó el funcionamiento de la modalidad a distancia en todo el litoral argentino. El sistema se fue perfeccionando y a partir del año 2002 se expandió hacia el resto del país.

El sistema del ISIV se basa en la tecnología y su misión es que alumnos de todos los rincones de la Argentina tengan la posibilidad de estudiar una carrera de nivel superior con título oficial, como lo es una carrera de nivel terciario, sin moverse de su casa. Al día de hoy cuenta con más de cien aulas virtuales conectadas en todo el territorio nacional.

En Chajarí, a partir de este año se celebró un convenio entre ISIV y Mary’s School, para ofrecer estas CARRERAS a distancia en nuestra región: Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Marketing Digital. Son tecnicaturas de tres años de duración con título oficial de validez nacional. También en la modalidad a distancia se brinda la posibilidad de cursar o finalizar el SECUNDARIO. Cursás on line desde tu casa, oficina o desde el lugar que quieras. Sólo se requiere tener conexión a la web.

Otra muy buena alternativa de capacitación son los CURSOS SUPERIORES, que en ocho meses te permitirán incrementar tus conocimientos y aplicarlos en tus actividades diarias: Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas, y Recursos Humanos. Además, te ofrecen CURSOS EXPRESS de tres meses de duración y plenamente orientados para incorporar y mejorar las herramientas laborales que necesitás: Contabilidad, Excel (Principiante), Excel II (Avanzado), Relaciones Públicas, Gestión de calidad ISO 9000, Bases de datos Access.

Muchas de estas carreras y cursos comienzan en agosto. Ya se está inscribiendo. No dejes pasar la oportunidad de acceder a los mejores contenidos académicos desde la comodidad de tu casa y comenzar la carrera que siempre quisiste. Ahora es cuando.

ISIV-Mary’s School Chajarí está en calle Rivadavia 2970 (y Urquiza). También podés consultar al teléfono/whatsapp 3456 449086.

  • Compartir: