Certificados SSL Argentina
23 febrero, 2018

Historias que enamoran, lecturas que atrapan

Te presentamos cinco escritoras argentinas cuyas historias con pasiones ocultas y el amor en todas sus formas, te cautivarán de tal manera que no podrás dejar de leer.

 

Lecturas recomendadas de autoras argentinas. Emoción, diversión, desencuentros y mucha pasión.

Por Cecilia Capovilla                     

La lectura es una fuente inmensa de creatividad e inspiración y si a estos calificativos le agregamos emoción, diversión, desencuentros y mucha pasión todo es más interesante, atractivo y atrapante. Sin contar que uno termina conociendo historias de personajes en contextos sociales, culturales y políticos de nuestro país que nos ayudan a conocer más sobre él e interiorizarnos en épocas que marcaron procesos y sucesos históricos.

 

Historias que enamoran, romances que se vuelven pasiones ocultas y no tanto, el amor en todas sus formas y experiencias, se presentan en líneas que te cautivan de tal manera que no podes dejar de leer, es que las narraciones parecen hacerse carne y nuestra imaginación y nuestra piel empieza a transformarse y sentir, vivenciar, soñar, enojarse y llorar por esos personajes que mientras dure la lectura te acompañarán, porque te aseguro no podés dejar de pensar en ellos y saber que les pasa en el próximo capítulo.

 

Este tipo de lectura te ofrecen escritoras nacionales como Viviana Rivero, quien despliega en sus obras narraciones de pasiones profundas, marcadas y envueltas por los condicionantes de contextos históricos elegidos cuidadosamente, como escenarios de las historias que se tejen en el medio de pasiones y desventuras propios de nuestra historia nacional.

 

 

Lo mismo ocurre con Gloria V. Casañas quien nos enamora, nos emociona, nos estremece en “Y porá una historia de amor y Guerra bajo el sol guaraní”, narrando cómo el amor puede sobrevivir en medio de escenarios tan crudos y nefastos como los conflictos bélicos. Escenarios tan bien descritos que uno se podrá imaginar cómo fueron aquellas épocas, claro que sin olvidar los enredos del amor y las pasiones más profundas que mujeres y hombre puede tener.

 

GLORIA CASAÑAS. Lecturas recomendadas, autoras argentinas.

 

Entre otras también encontramos a Gabriela Margall, Graciela Ramos y sin olvidar a Florencia Bonelli, quienes a través de estas novelas nos hacen conocer historias, personajes, amores y desamores, que invitan a imaginar, soñar, enamorarnos y emocionarnos en lecturas que atrapan e historias que enamoran.

 

 

 

  • Compartir: