Certificados SSL Argentina

TITULOS: La historia que pocos conocen… Detrás de las burlas, una familia que sufre Leer Más

TITULOS: Una Constelación Familiar muestra hechos de nuestro pasado que, ocultos, pueden afectarnos Leer Más

TITULOS: “Cuando entró el más grande y me dijo ¿vos querés ser mi papá?, se me derritió el corazón” Leer Más

TITULOS: Sofía Bernárdez: vivencias de una persona que genera y vende contenido erótico para adultos a través de la aplicación “Cafecito” Leer Más

TITULOS: Comunidad de locos: Historia de Colonia Psiquiátrica “Raúl Camino” de Federal (Parte 1) Leer Más

19 marzo, 2018

Culminó el techado de la pileta del Vélez y habrá natatorio todo el año

 

 

 

Este lunes por la mañana se culminaron los trabajos de techado en la pileta n°2 del Vélez, con esta finalización se llega al sueño de la comisión central y de la sub comisión de natación, tener natatorio todo el año.

 

El presidente del club Sebastián Zapata mostró conformidad y alegría por lo conseguido, “era un sueño que teníamos desde hace mucho, fue un trabajo arduo llevado adelante entre la Comsión Central, la Sub Comisión de Natación, socios, colaboradores y profesores. Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que el Vélez tenga natatorio todo el año”.

 

Según explicó Zapata los días, horarios y condiciones para poder nadar en la institución se encuentran disponibles en secretaría, comunicándose al 421193 o personalmente.

 

Fuente: Prensa Club Atlético Vélez Sársfield

  • Compartir: