Certificados SSL Argentina

TITULOS: La historia que pocos conocen… Detrás de las burlas, una familia que sufre Leer Más

TITULOS: Una Constelación Familiar muestra hechos de nuestro pasado que, ocultos, pueden afectarnos Leer Más

TITULOS: “Cuando entró el más grande y me dijo ¿vos querés ser mi papá?, se me derritió el corazón” Leer Más

TITULOS: Sofía Bernárdez: vivencias de una persona que genera y vende contenido erótico para adultos a través de la aplicación “Cafecito” Leer Más

TITULOS: Comunidad de locos: Historia de Colonia Psiquiátrica “Raúl Camino” de Federal (Parte 1) Leer Más

8 mayo, 2017

ANSES Chajarí: esta semana no habrá atención espontánea

 

Por Claudia Cagigas

Esta semana no habrá atención de los turnos espontáneos en ANSES Chajarí y sólo se atenderán a aquellas personas que ya tengan turnos otorgados por página web, según confirmó la titular de ANSES Chajarí, Isabel Pesoa.

 

Entrevistada en el programa EL ESPEJO (Radio Show Chajarí), Pesoa indicó: “Esta semana vendrá personal de Infraestructura de Buenos Aires, para comenzar con los trabajos de las nuevas oficinas de ANSES, algo tan esperado por la zona, que estarán en calle Urquiza y Entre Ríos, pegadas al PAMI. Es un hermoso local, amplio, que nos va a permitir brindar una atención de calidad. Por eso, durante toda esta semana respetaremos los turnos otorgados por página web (unos 90 por día) y no vamos a poder atender los turnos espontáneos (los que se sacan presencialmente en ANSES Chajarí)”.

 

Atento a esto, Pesoa agregó: “Le pido a la población que me tenga paciencia esta semana y que todo lo que no sea por un CODEM o por alguna urgencia, espere para realizarlo la semana que viene porque en ésta semana no se van a otorgar números para la atención espontánea”.

 

Puntualmente, en estos días parte del personal de ANSES Chajarí deberá abocarse a la preparación de los archivos para el traslado. “Son muchas las cosas que tenemos que dejar organizadas para el momento en que venga el camión para la mudanza”, aclaró Pesoa.

 

Finalmente, recalcó que la atención de los turnos espontáneos se reanudará la semana que viene.

  • Compartir: