Certificados SSL Argentina

TITULOS: Petrona en mi alma: una historia de amor que supera la ficción Leer Más

TITULOS: ¿Sufriste un accidente y te quedaron miedos? ¿Están alterando tu vida? Leer Más

TITULOS: ¿Qué pasó, donde viven muchos de los “personajes” de Chajarí? Leer Más

TITULOS: “Uno tiene que trabajar con su violencia, con su sed de venganza para que los hijos no se conviertan en eso” Leer Más

TITULOS: ¿Qué es PERVERSIÓN? ¿Puedo estar con una persona perversa sin darme cuenta? Leer Más

25 octubre, 2016

¿Ya pensaste qué vas a estudiar?

taller-vida1

 

Por Cecilia Capovilla

 Muchas veces el ingreso a la universidad, la elección de una carrera y el cambio de etapa, resultan ser un momento difícil en la vida de quienes deciden continuar estudiando. No sólo a nivel personal, sino también familiar. Manejar la incertidumbre, las ansiedades de lo desconocido, los mitos y las verdades que encierra el hecho del ingreso a una carrera universitaria no es fácil. Sumado a esto se presentan nuevas formas de cursar una cátedra, términos o conceptos nuevos como promoción, regular, correlatividades, entre otros que, luego de un tiempo, forman parte de la cotidianidad universitaria.

Por ello y justamente atendiendo a la necesidad de brindar más información al respecto, bajo la consigna: ¿Ya pensaste qué vas a estudiar?, ¿Ya sabés qué trámites hacer?, el próximo martes 15 de noviembre la Tecnicatura en Hotelería de la Facultad de Ciencias de la Gestión, perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, invita a participar del Taller sobre Vida Universitaria.

 

El mismo estará a cargo del Equipo de Articulación de dicha Facultad y se dictará en la escuela Normal Domingo F. Sarmiento donde funciona la Sede Federación, sita en Las Violetas 853 de esa localidad. Está destinado a estudiantes del último año de las escuelas secundarias y a todo quien esté interesado en iniciar una carrera universitaria. El objetivo de este taller es propiciar un encuentro que oriente a los estudiantes secundarios sobre los distintos aspectos de la vida universitaria del ingresante.

 

El trabajo se desarrolla específicamente con los estudiantes, pero integra la presencia de los profesores que estén acompañando a cada curso. Los horarios de dictado son: turno mañana: 9:00 a 12:00 horas, turno tarde: 17:00 a 20:00 horas. Los organizadores de la actividad solicitan confirmar participación a los efectos de una mejor coordinación al siguiente teléfono: 03456-15517679.

  • Compartir: