Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Laguna de Termas Chajarí: verdín, basura, escasez de peces y robo de patos. ¿Quién cuida el lugar? Leer Más

17 octubre, 2018

Salto Grande no prevé despidos

En un comunicado oficial, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) aclaró dudas suscitadas en las últimas horas en relación a la continuidad laboral de su personal.

 

 

Ante trascendidos de prensa publicados en los últimos días, Salto Grande informa:

I – La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande no ha resuelto, ni concretado, ni prevé el despido de ningún trabajador/a debido a la aplicación de nuevas tecnologías.

 

II – Por tanto, se niega rotundamente cualquier tipo de conjetura vinculada al despido del personal por la modernización de las Subestaciones

 

III – Atendiendo los continuos avances tecnológicos en materia de transmisión de la energía, donde se destacan los actuales procesos de digitalización, Salto Grande realiza una optimización permanente, tendiente a mantener su reconocida calidad de servicio y la respuesta ante emergencias.

 

IV – Salto Grande es un organismo binacional que cumple un rol estratégico en el sistema eléctrico de Argentina y Uruguay, por lo tanto, no existen intenciones de privatización alguna.

 

V – En el marco de una continua mejora de su funcionamiento, Salto Grande desarrolla un Plan de Renovación y Modernización con el objetivo de mantener y extender la vida útil del Complejo Hidroeléctrico, su capacidad de producción, eficiencia y seguridad por los próximos 40 años. A través de este proyecto se busca una mejora de calidad, asegurando niveles adecuados de disponibilidad y confiabilidad, mejorar el posicionamiento frente a los riesgos y adecuarse a desafíos del mercado eléctrico.

 

Fuente: Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

  • Compartir: