Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: Una Constelación Familiar muestra hechos de nuestro pasado que, ocultos, pueden afectarnos Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

Si no la vas a abrazar, movete
Aunque aún la ames, aunque te duela, aunque a veces la extrañes, aunque a veces la sueñes, aunque no la quieras dejar ir del todo, si no la vas a abrazar sin lastimarla…
Por: CinWololo - canciones ilustradas.
No está bien pagar derecho de piso… Uno no siempre aprende a golpes
  Todos conocemos el famoso "derecho de piso" que hay que pagar para ser parte de un sistema al que se quiere ingresar. En líneas generales, sería la naturalización del maltrato psicológico, en…
Por: Lorena Pronsky - Psicóloga, escritora.
Flor de azahar
  Mi mamá siempre nos perfumaba. Para ir a la escuela, para salir, para ir a misa, o para algún cumpleaños, nos ponía una colonia que tenía un aroma particular. Aún hoy la…
Por: Cecilia Capovilla - Lic. en Comunicación Social
Nadie que se va de dónde no se siente parte, fracasa
Nadie que decide salirse del rebaño la está pasando mal. Yo entiendo que el ego de toda la manada se infla creyendo que, si alguien no entró, fue porque ellos decidieron expulsarlo de…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
Toda demanda es demanda de amor
Cada uno llama la atención como puede. Como sabe. Como aprendió. A nadie le resulta divertido estar pataleando en el medio del piso para rescatar una puta mirada. El que grita está haciendo…
Por: Lorena Pronsky. Psicóloga, escritora.
El ojo de la tormenta
Cuando uno está en el ojo del Huracán, ningún frente parece llevar a puerto seguro. Todos los caminos son reventados en un instante por olas inesperadas. No hay fuerza que alcance para remar…
Por: Lorena Pronsky Texto del libro Curame
No intentes salvarme. Dejame supurar...
Una vez leí un cuento muy cortito. Contaba que cuando uno ve a un cachorrito atropellado por un auto, lo quiere agarrar. Sostenerlo. Lo intenta sanar.   Lo más probable es que ese…
Por: Por Lorena Pronsky. Fragmento del Libro: Despierta.
Gaby
Qué puedo decirte que no manifieste con mi cuerpo, con mis manos, con mis ojos Qué agregar a esa sensación de plenitud cuando nos vemos, nos tocamos, nos amamos Me preguntaste si sabía…
Por: Luis Capeletti - Una historia de amor que terminó...
Saludar como desear salud. Avatares del volver a la escuela
La escuela es claramente un lugar sorprendente, es decir, donde lo imprevisto tiene lugar. Es donde la sociedad tiene cada día un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad. Donde se produce el encuentro de…
Por: Mariana Páez - Dra. en Ciencias Sociales
Morir, para nacer a otras posibilidades
Morir, para nacer a otras posibilidades Siempre me acoplé a la idea que hace tiempo escuché, acerca de morir, de vez en cuando, a nosotros mismos. A esas versiones que ya no nos…
Por: Lorena Pronsky
Las Malas
En esta historia, Camila Sosa Villada narra la historia de una comunidad de travestis en la ciudad de Córdoba. Relata vivencias de un grupo históricamente marginado donde se entrelazan la ficción, la belleza,…
Por: Julián Scatolaro y Martina Giacoboni - Vaina Librería
Todos a la mesa
La novela Los sorrentinos nos propone una mirada sobre nuestras costumbres, nuestro lenguaje, nuestras relaciones familiares y nuestras fallas. ¿Qué hay detrás de este mítico plato creado en una trattoria marplatense a mediados…
Por: Julián Scatolaro y Martina Giacoboni - Vaina Librería