Certificados SSL Argentina

TITULOS: “Mi agresor está en libertad y la encerrada soy yo”. Valentina, víctima de violencia familiar Leer Más

TITULOS: María Luisa, esposa de Vanina. De un pasado violento al buen amor Leer Más

TITULOS: Contratados en la Municipalidad de Chajarí: Marcelo Borghesán brinda explicaciones Leer Más

TITULOS: Historias de amor en torno a las peñas del Rancho la Amistad Leer Más

TITULOS: Laguna de Termas Chajarí: verdín, basura, escasez de peces y robo de patos. ¿Quién cuida el lugar? Leer Más

31 agosto, 2016

Sillas que se mueven solas y ruidos extraños… ¿Ficción o realidad?

35

José y su familia viven en el barrio San Clemente de Chajarí y le han sucedido situaciones verdaderamente raras, desde escuchar ruidos hasta encontrar que las sillas de su casa se mueven sin que nadie las haya tocado, entre otras cosas…

 14218369_1255873074436473_1178488519_n

 

Por Cecilia Capovilla

“Anécdotas tengo muchas”, dijo José L. en el programa radial El Espejo, al ser consultado sobre sus vivencias con  fenómenos paranormales. “Pero no hay que hacerse la cabeza”, aclaró.  José y su familia viven en el barrio San Clemente de Chajarí y le han sucedido situaciones verdaderamente raras, desde escuchar ruidos hasta encontrar que las sillas de su casa se mueven sin que nadie las haya tocado, entre otras cosas. A continuación podremos leer sus relatos en primera persona y seguramente la incredulidad nos abandonará por un tiempo. Esto sucede aquí y no es una película de terror ni de ciencia ficción.

“Yo duermo en una pieza que esta al fondo de mi casa y muchas veces sucede que en las noches se escuchan ruidos que no tienen explicación. También me ha pasado volver a casa y no encontrar las cosas como las había dejado”, contó.

 

Profundizando en el tema, explicó: “Me empecé a dar cuenta que las sillas del comedor aparecían desacomodadas, cuando los únicos que estábamos en la casa éramos nosotros y no se come en ese lugar. A partir de ahí comencé a prestar más atención y algunas noches empecé a escuchar estos ruidos y a darme cuenta que las sillas se movían solas sin explicación. Es más tengo varios testigos que también presenciaron esto”.

 

A otros integrantes de la familia también les sucedieron cosas inexplicables, en la misma casa, según contó José. “A mi hermano se le apagaba el ventilador. Una noche, después de levantarse a poner el ventilador en su lugar varias veces, se dio cuenta que se movía solo y lo encontró en otro sector de la casa. Para la familia, en  ese momento fue un hecho de risas, pero después nos preguntamos quién había cambiado de lugar el ventilador… No tuvimos respuesta…”

 

¿Desde cuándo ocurre ésto? “Desde que yo me mude a la parte de atrás de la casa, antes no escuchábamos nada. Nosotros lo tomamos como una situación graciosa y no le damos mucha importancia porque no nos genera miedo, pero sabemos que son situaciones muy raras”, finalizó José al describir su relato en primera persona sobre fenómenos paranormales.

  • Compartir: