Certificados SSL Argentina

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

TITULOS: “Los de la mesa 10”: tributo a un grupo de jóvenes chajarienses que en 1977 se animaron con una obra teatral “prohibida” Leer Más

2 julio, 2016

Se vienen las denuncias a ex funcionarios de Chajarí

municipalidad_chajari

 

Por Claudia Cagigas

Lo dijo clarito el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti (CAMBIEMOS), hoy a la mañana en el programa EL ESPEJO: “Hay cuatro denuncias judiciales y seguramente va a haber alguna más”, en relación a las sospechas de irregularidades cometidas por funcionarios de la anterior gestión de Gobierno Municipal, que tienen que ver básicamente con la obra pública. Los posibles casos de corrupción comenzaron a salir a la luz con mayor contundencia y pruebas, cuando una comisión evaluadora, constituida para tal fin en el seno del Concejo Deliberante, inició un estudio minucioso.

 

“Las denuncias están, por el momento son cuatro”, insistió Galimberti. Una de ellas tiene que ver con la pasarela que debería estar ubicada detrás del Club Santa Rosa; la cual figura como ejecutada, iluminada, pagada aunque nunca se la hizo. “En esa denuncia está trabajando un abogado de afuera del municipio, porque es un servicio que tercerizamos”.

 

Las otras denuncias contemplan “cuestiones vinculadas a un loteo con servicios que no se habían hecho y otras vinculadas al mal ejercicio y desempeño de la función que recaían contra José Luis Panozzo” –ex intendente de Chajarí-.

 

“Conozco estas denuncias por arriba, no las he visto pero sé que están en marcha porque uno de los denunciantes es el secretario Rubén Dal Molín. La investigación corre por cuenta de la Justicia y sabemos que sus tiempos no son los de la gente”.

 

Por otra parte, el intendente sostuvo que, además de ex funcionarios, “puede haber terceros denunciados que no estén dentro del ámbito del estado municipal”.

 

También te puede interesar

https://www.elespejorevista.com.ar/la-caja-de-pandora-se-abre-y-huele-feo/

  • Compartir: