Certificados SSL Argentina

TITULOS: Una Constelación Familiar muestra hechos de nuestro pasado que, ocultos, pueden afectarnos Leer Más

TITULOS: El circo… una historia de amor apasionado Leer Más

TITULOS: Autoestima, dependencia afectiva y desarrollo personal Leer Más

TITULOS: Adriano, entre la poesía y la muerte: Historia de la Colonia Psiquiátrica de Federal (Parte 2) Leer Más

TITULOS: Comunidad de locos: Historia de Colonia Psiquiátrica “Raúl Camino” de Federal (Parte 1) Leer Más

23 febrero, 2018

Historias que enamoran, lecturas que atrapan

Te presentamos cinco escritoras argentinas cuyas historias con pasiones ocultas y el amor en todas sus formas, te cautivarán de tal manera que no podrás dejar de leer.

 

Lecturas recomendadas de autoras argentinas. Emoción, diversión, desencuentros y mucha pasión.

Por Cecilia Capovilla                     

La lectura es una fuente inmensa de creatividad e inspiración y si a estos calificativos le agregamos emoción, diversión, desencuentros y mucha pasión todo es más interesante, atractivo y atrapante. Sin contar que uno termina conociendo historias de personajes en contextos sociales, culturales y políticos de nuestro país que nos ayudan a conocer más sobre él e interiorizarnos en épocas que marcaron procesos y sucesos históricos.

 

Historias que enamoran, romances que se vuelven pasiones ocultas y no tanto, el amor en todas sus formas y experiencias, se presentan en líneas que te cautivan de tal manera que no podes dejar de leer, es que las narraciones parecen hacerse carne y nuestra imaginación y nuestra piel empieza a transformarse y sentir, vivenciar, soñar, enojarse y llorar por esos personajes que mientras dure la lectura te acompañarán, porque te aseguro no podés dejar de pensar en ellos y saber que les pasa en el próximo capítulo.

 

Este tipo de lectura te ofrecen escritoras nacionales como Viviana Rivero, quien despliega en sus obras narraciones de pasiones profundas, marcadas y envueltas por los condicionantes de contextos históricos elegidos cuidadosamente, como escenarios de las historias que se tejen en el medio de pasiones y desventuras propios de nuestra historia nacional.

 

 

Lo mismo ocurre con Gloria V. Casañas quien nos enamora, nos emociona, nos estremece en “Y porá una historia de amor y Guerra bajo el sol guaraní”, narrando cómo el amor puede sobrevivir en medio de escenarios tan crudos y nefastos como los conflictos bélicos. Escenarios tan bien descritos que uno se podrá imaginar cómo fueron aquellas épocas, claro que sin olvidar los enredos del amor y las pasiones más profundas que mujeres y hombre puede tener.

 

GLORIA CASAÑAS. Lecturas recomendadas, autoras argentinas.

 

Entre otras también encontramos a Gabriela Margall, Graciela Ramos y sin olvidar a Florencia Bonelli, quienes a través de estas novelas nos hacen conocer historias, personajes, amores y desamores, que invitan a imaginar, soñar, enamorarnos y emocionarnos en lecturas que atrapan e historias que enamoran.

 

 

 

  • Compartir: