Certificados SSL Argentina

TITULOS: Los puestos laborales de ordenanzas de escuelas y cocineros son designaciones políticas Leer Más

TITULOS: Gladys Borgo: una mujer que se reconstruyó luego de varias tragedias familiares y un matrimonio violento Leer Más

TITULOS: Violencia laboral: cinco denuncias en el Departamento Federación en el ámbito público y privado Leer Más

TITULOS: ¿Por qué es necesaria un Área de Diversidad de Género? Xiomara Breppe y Sofía Bernárdez cuentan su historia Leer Más

TITULOS: Aceite de cannabis: para qué enfermedades sirve, quienes NO pueden tomarlo, dónde conseguirlo, medidas de seguridad Leer Más

8 diciembre, 2016

Con más alternativas inicia la temporada del Club Vélez

emanuel-farneda

 

Por Cecilia Capovilla

 

A pocos días de iniciar la temporada de verano en el Club Vélez de nuestra ciudad, Emanuel Farneda, profesor de Educación Física y encargado de las actividades que se llevarán a cabo en la pileta del club, estuvo en El Espejo dando detalles del trabajo que se viene realizando para dar comienzo a todas las actividades que este año se ofrecerán.

 

“Hay varias opciones para todas las edades”, empezó explicando Emanuel Farneda, “desde el bebé de seis meses hasta el adulto mayor. Este año presentamos diversas actividades físicas en el agua, para toda la familia”.

 

emanuel-farneda-actividades

La temporada de pileta comienza hoy jueves 8 de diciembre. No obstante, el  lunes 12 de diciembre arrancan las actividades físicas propuestas para el agua. Se desarrollarán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. “Además de las clases de natación, los chicos van a tener iniciación deportiva, que es una actividad en donde, como la palabra lo indica, se van iniciando en diferentes deportes que se trabajan en el club. Por ejemplo: futbol, hockey, tenis. La idea es que  puedan vivenciar todos los deportes y también trabajos posturales para prevenir lesiones a futuro. Se busca enseñarles las habilidades motoras básicas como correr, lanzar, saltar”, explicó.

 

Al mismo tiempo Farneda comentó que “matronación para bebés, desde los seis meses hasta los 2 años y medio, es un trabajo de estimulación temprana. Es una actividad muy linda porque se dan los primeros pasos en el agua y se realiza junto con la mamá”.

 

En horas de la tarde se sumará “acuagym para los mayores y ambientación de tres a seis años. También habrá jornadas recreativas y campamentos”.

 

Para cerrar Emanuel Farneda expresó que “el objetivo más importante es que las familias se acerquen al club y que estén más tiempo, no solo en la temporada de verano, sino que puedan continuar en los meses siguientes”.

  • Compartir: