Certificados SSL Argentina

TITULOS: Petrona en mi alma: una historia de amor que supera la ficción Leer Más

TITULOS: ¿Sufriste un accidente y te quedaron miedos? ¿Están alterando tu vida? Leer Más

TITULOS: ¿Qué pasó, donde viven muchos de los “personajes” de Chajarí? Leer Más

TITULOS: “Uno tiene que trabajar con su violencia, con su sed de venganza para que los hijos no se conviertan en eso” Leer Más

TITULOS: ¿Qué es PERVERSIÓN? ¿Puedo estar con una persona perversa sin darme cuenta? Leer Más

6 marzo, 2019

Salto Grande llama a concurso para Técnico especializado en mantenimiento y obra

 

Hasta el 17 de marzo hay tiempo y para posturlarse, ingresando en www.saltogrande.org – Recursos Humanos – Oportunidades Laborales Concurso Combinado Nº 230.

 

 

Prensa Salto Grande

La  Gerencia de Ingeniería y Planeamiento llama a Concurso Combinado para el cubrimiento de una vacante de Técnico Especializado en Mantenimiento y Obra, dependiente del Área Civil de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento.  Hasta el 17 de marzo hay tiempo y para posturlarse, ingresando en www.saltogrande.org – Recursos Humanos – Oportunidades Laborales Concurso Combinado Nº 230 .

 

Datos del Cargo:  Objetivo del puesto – Realizar las actividades relacionadas con inspección, monitoreo y control de trabajos en las obras civiles y en el tratamiento y recubrimiento superficial en estructuras metálicas, ejecutados por terceros o con recursos propios, aportando su conocimiento y experiencia y trabajando en estrecha coordinación con su supervisor, de forma de contribuir con el logro de los objetivos de la Unidad a la que pertenece.

 

Lugar de Trabajo: Complejo Hidroeléctrico Salto Grande. Horario: De 7: a 15:00 hs.

Régimen laboral: Contratación efectiva- 6 meses periodo de confirmación.

 

Requisitos Excluyentes

  • Nacionalidad: Argentina
  • Edad: Entre 25 y 45 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones (requisito no aplica a postulantes internos)
  • Formación: Maestro Mayor de Obra o Técnico Electromecánico. – AutoCAD Avanzado

 

Experiencia mínima requerida de 6 meses en:

  1. a) Actividades de control y monitoreo de obras civiles, en organizaciones de mediano o gran porte.
  2. b) Tareas de inspección en obra y/o taller de tratamiento de superficie, pintura, recubrimientos y repintado de estructuras metálicas y de hormigón armado, o en e instalaciones industriales de mediano y gran porte.
  3. c) Trabajo en equipos multidisciplinarios.

 

Quedarán excluidos de participar en el presente proceso que tengan aprobado más de un 60 % en carreras universitarias afines a la formación requerida.

 

Los aspirantes deberán tener carnet habilitante para conducir automóviles y disponibilidad para residir en Concordia/Salto en el momento de la designación

  • Compartir: