Certificados SSL Argentina

TITULOS: Petrona en mi alma: una historia de amor que supera la ficción Leer Más

TITULOS: ¿Sufriste un accidente y te quedaron miedos? ¿Están alterando tu vida? Leer Más

TITULOS: ¿Qué pasó, donde viven muchos de los “personajes” de Chajarí? Leer Más

TITULOS: “Uno tiene que trabajar con su violencia, con su sed de venganza para que los hijos no se conviertan en eso” Leer Más

TITULOS: ¿Qué es PERVERSIÓN? ¿Puedo estar con una persona perversa sin darme cuenta? Leer Más

17 abril, 2018

Luminaria led y ampliación de la Planta de Tratamiento de Residuos para Villa del Rosario

CTM colaboró con un aporte económico para la adquisición de 44 luminarias led y para la ampliación de la Planta de Tratamientos Sólidos de Villa del Rosario.

 

“Estamos trabajando coordinadamente con los municipios de la Región de Salto Grande para poder avanzar en temas ambientales prioritarios”, dijo el delegado argentino Julio Fochesatto.

 

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande por medio de un convenio específico firmado con la Municipalidad de Villa del Rosario,  realizó un aporte económico para la adquisición de 44 artefactos de iluminación led destinados a la planta urbana de Villa del Rosario y para obras de ampliación de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

 

La semana pasada se llevó a cabo la apertura de sobres para la adquisición de 44 artefactos de iluminación led con la presencia del Intendente de la Ciudad de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y el Delegado ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande,  Julio Fochesatto.

 

Estas colaboraciones se enmarcan en convenios marco de colaboración mutua firmados anteriormente por la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande  con los Municipios de Chajarí,  Federación, Monte Caseros,  Santa Ana, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, y Juan Pujol para llevar adelante proyectos que permitan el desarrollo de las comunidades según las necesidades de cada comunidad en convenios específicos  culturales, ambientales, y energéticos.

 

“Estamos trabajando coordinadamente con los municipios de la Región de Salto Grande para poder avanzar  en temas ambientales prioritarios  y de eficiencia energética que consideramos fundamentales para la calidad de vida de las personas y el desarrollo de la región ”, manifestó el Delegado Julio Fochesatto luego del acto de apertura realizado en Villa del Rosario.

 

Fuente: Prensa CTM

  • Compartir: